Critican a PROFEPA por ilustraciones de fauna.

Tras compartir información en sus redes sociales oficiales sobre fauna para divulgar la riqueza biológica del país, usuarios tundieron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente por la baja calidad de las ilustraciones que utilizaron para transmitir los datos. Una imagen con datos del borrego cimarrón, ya que consideran que su ilustración no es de muy buena calidad.

La dependencia gubernamental compartió en sus redes sociales una imagen y datos del borrego cimarrón; sin embargo, fue la ilustración la que no cayó muy bien entre los usuarios. Mencionaron que fue hecha por “un niño 12 años” o que siendo una dependencia de gobierno deberían de tener presupuesto para un mejor editor gráfico.

Ante esto, muchos se postularon para competir por el puesto y compartieron sus creaciones para que la Profepa los volteé a ver y así haya mejores ilustraciones de la biodiversidad que existe en México, ya que dicen no es la única vez que ha pasado esto. En tanto, hubo otros que decidieron mejor compartir memes.