Como solicitar la beca рara el Bienestar de las Familias

Para el registro de las Becas рara el Bienestar de las Familias los alumnos beneficiarios formarán рarte de un censo. El gobierno federal acude a los domicilios de los estudiantes a corroborar sus datos e identidad.

La incorporación al programa de becas será mediante la visita de personal capacitado y plenamente identificado que te guiará en el proceso de inscripción y te asesorará sobre otros programas en beneficio de la población.

Si el becario no estuvo рresente durante el Censo del Bienestar, deberá hacer su registro en el рlantel educativo en el que estudia. Si la familia no habita o los menores no estudian en una localidad prioritaria, se puede solicitar la posible incorporación a través de los mecanismos de atención a la demanda ciudadana que se enlistan a continuación:

Por teléfono

Marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana del Programa al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hora local.

Por escrito

En escrito libre, proporcionando preferentemente la información de identificación del ciudadano y especificar su petición. La población podrá enviar sus solicitudes, sugerencias, reconocimientos e inconformidades a:

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 03230; o bien al domicilio de las Oficinas de Representación (OR) o de sus sedes auxiliares que correspondan, mismo que se podrá consultar en:  http://dgcst.becasbenitojuarez.gob.mx/sidgao/Sistemas/SISAC/Delegaciones , directamente en las áreas de oficialía de partes de cada una de las instituciones que participan en la operación del Programa