Saltar al contenido

Cierran supervisoría de telesecundaria en Frontera Comalapa.

 

 

Por hostigamiento del supervisor a maestros.

En Frontera Comalapa maestros democráticos de la zona 025 de telesecundaria cierran supervisoria y exigen el cambio de supervisor porque se sienten hostigados y amenazados.

Y es que en lo que va del ciclo escolar en tan solo el mes de febrero, ejecutó 19 notas de extrañamiento contra maestros y maestras de dicha zona escolar.

El motivo es que se la pasa inventando cursos y actividades extra escolares donde si no asisten les descuenta y levanta notas de extrañamiento a pesar de que la exigencia de los padres es que después de la pandemia los maestros permanezcan en las aulas y no haya ausentismo escolar pero a este supervisor que se cree capataz de los maestros le vale un comino el sentir de los padres de familia.

Por eso y ante la cerrazón de dicho supervisor de nombre PEDRO VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, los maestros no tuvieron otra salida que tomar estas medidas en respuesta a la actitud prepotente de dicho supervisor.

No obstante el clima de inseguridad que se vive en la región donde los maestros a diario temen por su integridad física se suma ésta situación por culpa de dicho supervisor.

Exigen que la secretaria de educación tome cartas en el asunto para que pongan un alto a éste supervisor.

 

    Etiquetas: