“CECYTE Y TEC TUXTLA FIRMAN CONVENIO”

El Colegio de Estudios Científico y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Tapachula con el objetivo de estrechar lazos para desarrollar actividades académicas, científicas y tecnológicas.

El acto y la firma del convenio fueron encabezados por el director general del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón y la directora del TECNM Campus Tapachula, Estela Rivera López.

Al respecto, Hernández Piñón manifestó que el trabajo colaborativo entre ambas instituciones impulsará la creación colectiva y el acceso abierto al conocimiento a través de una educación de excelencia.

“Para el Colegio es importante apegarse a las políticas que impulsa el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar juntos por una transformación educativa de fondo, y se privilegia un trabajo en unidad con maestras, maestros, madres y padres de familia para combatir el rezago, pues un pueblo educado tiene mejor porvenir y mayores oportunidades de progreso”, expresó.