Saltar al contenido

Guillermo del Toro presenta su nueva serie “El gabinete de las curiosidades”.

Netflix y el ganador del Oscar Guillermo del Toro por ‘La forma del agua‘ se han unido para la nueva serie antológica de terror ‘El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro’ (Cabinet of Curiosities, 2022) y la semana Geeked 2022 acaba de entregar un primer vistazo que revela nuevas incorporaciones al equipo estelar involucrado.

El ‘Gabinete de curiosidades’ de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, “está destinada a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror“. Según reza su sinopsis:

“De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de Del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta La forma del agua”.

El adelanto, a continuación, confirma a los miembros del elenco no anunciados previamente como Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi, que se unen a Rupert Grint, Luke Roberts, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson y Sebastian Roché, junto con los previamente anunciados Andrew Lincoln , Crispin Glover, Essie Davis y Peter Weller.