Saltar al contenido

Conferencias en el marco del Día Mundial de los Humedales

En los espacios del Museo de Los Altos de Chiapas, en el marco del día mundial de los humedales se llevarán a cabo tres conferencias denominadas: “Humedales, Vida y Muerte”, El Bosque y el Humedal”,  “Protección de Humedales como Derecho Humano”. El objetivo de la actividad es visibilizar por qué son importantes los humedales.
 
Es una iniciativa interinstitucional dónde participan la dirección del medio ambiente, sapam, Inha, entre otros, donde se implementaran talleres, proyecciones y la creación de un mural con niños de diversas escuelas de la ciudad, además de actividades lúdicas, para tener un acercamiento al ambiente.
 
Estás actividades se llevarán a cabo el día 3 de febrero a partir de las diez de la mañana en los espacios del Museo de Los Altos de Chiapas.
 
Puede asistir el público en general,  entrada libre.
 
Jade Cantú Luna, Bióloga.
“La dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con sapam, Inha, el centro cultural de los Altos de Chiapas, pues están realizando una actividad en conmeración del día internacional de los humedales que es el dos de febrero, pero vamos a realizar una actividad el día tres, iniciando con una presentación de postales de aves y árboles de los humedales, a partir de ello ya se inaugura la apertura a tres conferencias y a los talleres que diferentes áreas de la dirección y sapam van a realizar”.