Saltar al contenido

ANUNCIAN ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.  

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural lleva a cabo la Semana del Medio Ambiente con una serie de actividades que acercarán información importante sobre el cuidado del entorno a personas de todas las edades, para despertar la conciencia ambiental y sumar acciones que coadyuven en la mitigación del cambio climático y el impacto en las actividades humanas nocivas para la naturaleza.

La Semana del Medio Ambiente se realizara del 30 de mayo al 5 de junio, donde las direcciones que conforman la Semahn realizan limpiezas, cursos, talleres, ponencias, exposiciones, donación de árboles y actividades lúdicas, tanto presenciales como virtuales.

Los temas que se abordarán tienen que ver con diversos aspectos de la naturaleza, su importancia, cuidados, problemáticas, retos y el papel que como seres humanos dentro de la crisis ambiental se vive en la actualidad. Usted puede verificar las diversas actividades a través de las redes sociales de la semahn, todas las actividades son totalmente gratuitas y hay actividades desde los más pequeños hasta los más grandes, todas ellas enfocadas en la conciencia ambiental.