Saltar al contenido

Angeles de Amor solicita a la ciudadanía donación de material plástico

Con el propósito de continuar con parte de su proyecto sustentable, que contempla la reducción, reutilización y transformación de bolsas de plástico, para darles un nuevo uso después de renovarlas, la asociación civil Angeles de Amor invita a la población a contribuir donando  piezas de naylon, con el fin de apoyar al proyecto y con ello generar recursos para continuar brindando atención a personas con capacidades diferentes que atiende dicho centro.
 
– Jorge Domínguez Gutiérrez, Coordinador de la Asociación Angeles de Amor
Esta asociación genera acciones con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente y reducir la contaminación ambiental, a través del reciclaje del plástico y pet.
 
Los residuos plásticos se han vuelto en los últimos años los más abundantes en todo el mundo y los más peligrosos. El impacto medioambiental del plástico es muy agresivo, especialmente por su lenta degradabilidad y por la composición química que presentan.
 
– Jorge Domínguez Gutiérrez, Coordinador de la Asociación Angeles de Amor.
 
Las personas que deseen donar material plástico deben acudir a las instalaciones del centro de capacitación para personas con discapacidad, que se ubica en