Saltar al contenido

Voleibol afirma compromisos

Las acciones de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez” sigue con su actual temporada y los equipos han figurado con buenos encuentros en las diversas sedes de la liga OMA para dar continuidad a la categoría de Primera y Segunda Fuerza, en la rama femenil y varonil.
De acuerdo con lo informado por el comité organizador, las acciones continúan en la temporada de copa que lleva por nombre “Hugo Herrera y Herrera” y que ha demostrado el buen nivel competitivo de cada sexteta en turno.
Dentro de la jornada disputada esta ocasión, Cinalex recuperó terreno al ganar en el juego ante ADN Vóley en la rama femenil; Queens también hizo lo propio ante enfrentarse a Odiseas; Legendarias se quedaron cerca de la victoria ante Iseeech, las “estudiantes” vinieron de menos a más para sacar el triunfo en un tercer episodio.
Sin embargo, Legendarias recuperó triunfo cuando se enfrentó a Odiseas, dos sets bastaron para sacar adelante el marcador y el resultado del juego. Iron Body no pudo ante Iseeech que fácilmente se llevó la victoria; Transportes y Ardillas hicieron lo mismo cuando enfrentaron a Ocelotes.
De esta manera la Liga OMA continua con su actividad dentro de la presente campaña de copa que está por alcanzar la parte máxima de su fase regular para dejar el registro de los mejores equipos dentro de la rama femenil y varonil de la actividad que se disputa cada fin de semana en la capital chiapaneca.