Un éxito la Primer Carrera Atlética “La Laja” en Sunuapa Chiapas.

Con gran éxito y una importante participación de corredores, se realizó la Primer Carrera Atlética denominada “La Laja” en el municipio de Sunuapa y que fue organizada por jóvenes entusiastas del equipo #corriendoando…, En el cual fueron tres mujeres las organizadoras; Lic. en Educación Física, Grissel Castellanos, Lic. Areli Marisol y Lic. Rubiselene Cruz Martínez.
Fueron 8 km, la competencia en esta carrera atlética que concluyó en la cabecera municipal de Sunuapa, en la que participaron corredores de Juárez, Reforma y Pichucalco Chiapas, así como de Villahermosa Tabasco.
 

En punto de las 7 de la mañana del pasado Domingo 11 de Abril inicio está competencia deportiva resultando ganadores en la rama varonil:

 
  • Primer Lugar: José Alberto Balandra Hernández, de Villahermosa Tabasco.
  • Segundo Lugar: Alejandro López Castro, de Juárez Chiapas.
  • Tercer Lugar: Jefry Alegría Sánchez, de Pichucalco.
 

En la rama femenil los resultados fueron:

 
  • Primer Lugar: María del Carmen Nava Carrera de Juárez Chiapas.
  • Segundo Lugar: María Guadalupe.
  • Tercer Lugar: Aracely Ramos Robles.
Las organizadoras de esta carrera atlética agradecieron la participación de los diferentes competidores, al tiempo de reconocer el esfuerzo que realizaron y entregarles su reconocimiento.
Así mismo agradecieron a los patrocinadores por su contribución a fortalecer el deporte y al Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Minicipal de Sunuapa, por apoyar en la salvaguarda de los participantes.