UMA SAN JOSÉ, RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL RÁPIDO 2021

*La etapa Nacional se disputará a finales del mes de junio en Cancún, Quintana Roo.

 

Con gran éxito, finalizo el Campeonato Estatal Clasificatorio Varonil al Campeonato Nacional de Fútbol Rápido, convocatoria lanzada por la Asociación de Futbol 7 del Estado de Chiapas, el pasado fin de semana.

Al llamado asistieron equipos de los rincones del estado quienes buscaron, en el terreno de juego, ser el mejor equipo para representar a Chiapas en la etapa nacional, a celebrarse a Finales del mes de junio.

Los equipos participantes fueron: UMA San José, Rodo FC, Índigo Chiapas, Valedores Albania, Atlético Dakami Motozintla y Selección Tuxtla.

Durante dos días de intensa actividad en la cancha chiapaneca, se puso apreciar la calidad de cada jugador. La Semifinal quedó pactada para el último día de actividades.

UMA San José hizo válido los pronósticos y se convirtió en el primer finalista del Estatal de Futbol 7, luego de superar 8-2 a Rodo FC, en juego efectuado en las instalaciones del Instituto Hispano Jaime Sabines.

Atlético Dakamy Motozintla avanzó a la gran final del Estatal de Futbol 7, tras vencer a Índigo Chiapas por contundente marcador de 9-2, en actividad de la segunda semifinal.

En un juego que se vivió a flor de piel, UMA San José se proclamó campeón del Estatal de Fútbol 7 al derrotar en la gran final a Atlético Dakamy Motozintla por marcador de siete goles a do.

Simojovel obtiene su pase a la etapa nacional de futbol 7, mientras Motozintla, como subcampeón, fue proclamado el equipo revelación del torneo.