UDS FC IMPONE LEY EN TUXTLA GUTIÉRREZ

La Universidad del Sureste (UDS) FC sumó su segundo triunfo de la pretemporada, y en esta ocasión la víctima fue la escuadra de Aexa, a quien superó por 2-0, en duelo celebrado este fin de semana en el Campo 1 del Parque Recreativo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez. 

Moisés “cabañitas” Villatoro se encargó de firmar ambas anotaciones para el conjunto de Comitán, respondiendo a así a la nueva misión que le asignó el estratega Marco Valverde Molina como capitán de su equipo para la próxima temporada de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

El experimento arrojó resultados muy positivos para la oncena universitaria, pues el rival es un equipo competitivo, con un nivel que le podría alcanzar para competir en la Liga TDP, y por eso la acertada decisión de encarar el segundo compromiso antes del inicio de la campaña. 

Anticipando lo que será para el torneo, UDS FC imprimió desde el primer minuto de juego, velocidad, dinámica, circulación de balón y mucho orden en todas las líneas, por lo que no tardaron mucho en llamar a la puerta de Aexa, aunque la definición será un tema a seguir trabajando. 

Sin embargo, cuando el balón llegó a los botines de Villatoro, este no perdonó, y anotó al minuto 35 de la primera mitad y en el amanecer del complemento, suficiente para resolver el encuentro, y de paso dejar por segunda ocasión consecutiva su portería en cero. 

Este próximo viernes, Aexa FC pagará la visita en Comitán y el encuentro se celebraría en la cancha del Estadio Municipal en punto de las 16:00 horas