Steph Gómez La chiapaneca conocida como “La antorcha humana”

El reality show “Exatlón México” se encuentra de lutos, debido que una de sus ex participantes perdió la vida víctima del Covid-19, se trata de Steph Gómez quien formó parte de este programa en la tercera y cuarta edición, esta última es la versión “Exatlón: Titanes vs Héroes”, la más exigente de este concepto.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, comunicó Azteca en su cuenta oficial de Instagram.

El programa de televisión difundió que la deportista se encontraba internada, en estado grave, en un hospital de Puebla. Steph Gómez fue atendida en terapia intensiva por complicaciones del COVID-19. Según reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración. Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporadas de Exatlón Mx, y era originaria del municipio chiapaneco de Tapachula, fronterizo con Guatemala. Usuarios de redes sociales manifestaron su pésame por la muerte de la deportista Steph Gómez.