Saltar al contenido

San Miguel gana la 5ª edición del Circuito Millonario

Con júbilo y la fiesta se vivieron la quinta edición del Circuito Millonario AA que organiza la Unión de Asociaciones de Charros de Tuxtla Gutiérrez, con la presencia de nueve talentosos conjuntos, sobresaliendo en las ejecuciones Rancho San Miguel, seguido de Federucam.

En el lienzo Unión de Charros de la Capital, al rededor de 200 personas se dieron cita para ser parte de este magno evento que arrancó 12:00 horas con la fase de destrezas, donde participaron Gallos de Tuxtla, que obtuvo un total de 155 unidades, mientras que Rancho Rincón consiguió 238 y Rancho San Miguel se llevó el día con 279.

Por otra parte, a las 16:00 horas tocó el turno al equipo Cristo Negro B, que acumuló 211 puntos, seguido de la cuadrilla de Charros de la Capital, que obtuvo 207, en tanto que Federucam se colocó como uno de los favoritos con 272 pisándole los talones en la marcación total al Rancho San Miguel.

La gran charreada nocturna, que se comenzó a las 20:00 horas, no se quedó atrás, pues el cuadro de Pícaros de Tuxtla logró emocionar a los presentes; sin embargo no se reflejó en su puntuación, de tan solo 189 unidades. Por su parte, Ciudad Real se mostró confiado, colocándose con 216 puntos, y Rancho Fénix cerró el certamen con 270.

    Etiquetas: