RENUEVAN CONVENIO LECHUZAS UPGCH Y CLINIMED

Con el objetivo de brindar la atención médica necesaria durante la Temporada 2021-2022, el equipo de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) y la Clínica de Rehabilitación Clinimed, realizaron por segundo año consecutivo una firma de convenio previo al inicio del torneo de la Tercera División Profesional de Futbol (Liga TDP MX).
 
Autoridades universitarias señalaron estar complacidos por los servicios realizados la campaña anterior, además de señalar que el éxito deportivos también va de la mano del trabajo con gente capacitada y preparada en las diferentes áreas como es en este caso la rehabilitación.
 
El Torneo anterior, los jugadores fueron atendidos satisfactoriamente por sobre cargas o lesiones, como fueron los casos de Carlos Ley, Luis Silias y William de la Cruz.
 
Los representantes de Clinimed, agradecieron la confianza que les brindó la institución y resaltaron el trabajo coordinado con el cuerpo técnico del equipo respecto al tiempo de recuperación de los jugadores, además de señalar que ya trabajan una planeación para que este año el plantel realice descargas musculares para evitar futuras lesiones.
 
En la firma del convenio estuvieron presentes Cinecio Niño Moreno, Coordinador de Áreas Educativas de la UPGCH, Julio Aguilar Flores, Técnico de Lechuzas de la UPGCH, así como jugadores del equipo. Por Clinimed firmaron el convenio Mario Guirao de la Cruz, Director General, Daniel Guirao, Rehabilitador y Yolanda Morales, representante legal de la empresa.