Saltar al contenido

Realizan “Deporte en Tu Colonia” este fin de semana

Como parte del programa “Deporte en Tu Colonia” , este fin de semana se celebró la carrera Recreativa Infantil con la participación de más de 70 niños entre las edades de 4 hasta 12 años, en la Colonia Ideal.

La carrera pedestre inició con niños de 4 hasta 6 años con hits cortos de 20 mtrs, las edades de 7 a 9 años 100 mtrs y finalmente con los de 10 a 12 años quienes participaron en una distancia de 200 mts.

Al finalizar, autoridades hicieron entrega de medallas a los niños participantes y trofeos, Cabe señalar que todos los niños participantes fueron acreedores a playeras alusivas.

En este mismo marco, finalizó el torneo femenil de basquetbol donde el equipo de las Tuxtlecas se proclamó con el título quedando en segundo Lugar Ideal y tercero la escuadra de la Popular, equipos a los que se les entregaron balones y un premio en efectivo.

Enorme agradecimiento al comité de la Colonia Ideal y a su representante del deporte Malu Palacios por todo el respaldo, al equipo de trabajo del área Deporte para Todos del Indetux por cuidar cada detalle logístico.