Saltar al contenido

Realizan 3ra jornada de la liga chiapaneca de baloncesto.

Se realiza en San Cristóbal de Las Casas tercera jornada de la Liga Chiapaneca de Baloncesto sobre Silla de Ruedas “Chiapas de Corazón”, con la presencia de 4 equipos de baloncesto sobre silla de ruedas, que tuvo lugar en los espacios de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) de esta ciudad de los Altos de Chiapas.
 
En esta jornada participaron los equipos: Club Panteras de Tuxtla Gutiérrez, Club Deportivo Comitán, Chiapas Juvenil y los anfitriones, Club Amigos de San Cristóbal.
 
En esta tercera actividad deportiva los equipos ofrecieron duelos llenos de adrenalina y entrega en un ir y venir de emociones que culminaba con el enceste del balón en el aro del equipo rival.
 
Por su parte Guadalupe De Jesús Moreno Ballinas del Club Amigos de San Cristóbal agradeció al H. Ayuntamiento de este municipio y al Sistema Municipal DIF, por el apoyo brindado.
 
La Liga Chiapaneca de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas “Chiapas de Corazón 2022”, que arrancó el pasado 24 de septiembre, es un espacio para dar a conocer y apoyar a las y los deportistas chiapanecos.
 
Con estas actividades el Sistema Municipal DIF mantiene el compromiso de apoyar y construir una sociedad más incluyente.