Saltar al contenido

Queens asumen el superliderato femenil

Gracias a un arranque firme de tres victorias consecutivas, Queens se instaló en la cima general de Decimotercera Temporada Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que se disputa en el emparrillado de Caña Hueca.

La escuadra liderada por Carolina López tuvo como su más reciente víctima al equipo de Toxic Team, al que superó por contundente marcador de 22 puntos a 6 para estirar a 3-0 su récord ganador en el inicio de la campaña. Precisamente, López fue la jugadora más destacada al contribuir en la ofensiva con un pase de anotación y dos “touchdowns”, en tanto que Jocelyn Hernández aportó el otro tocho y con par de conversiones figuró Paula López. Del lado del rival anotó Angélica Dueñas.

Por su parte, las vigentes campeonas de la categoría, Dream Team, lograron su segundo triunfo de la temporada al aplastar 59-6 a Pumas, con una soberbia exhibición de la mariscal de campo Karla Tacías, quien conectó ocho pases certeros, cinco de estos para María del Carmen Álvarez, tres para Lisete Corzo y uno más para Yulissa Guzmán.