Saltar al contenido

Pitbull Cruz va por otro gran reto

El peleador mexicano Isaac Cruz no pretende quitar el pie del acelerador en el camino a disputar un título mundial y a 5 meses de haber vencido al ex campeón cubano Yuriorkis Gamboa regresará por un nuevo reto.

Pitbull Cruz se enfrentará a Eduardo “Zurdito” Ramírez por un título plata del Consejo Mundial de Boxeo dentro del cartel de apoyo del duelo del mexicano Andy Ruiz ante el multicontendiente cubano Luis Ortiz.

El peleador mexicano reconoció que la división de los ligeros es complicada, al tener solo un campeón indiscutido que tiene muchos compromisos; sin embargo, aseguró que la clave para llegar a buen puerto será el mantenerse activo ante peleadores de buen nivel. Pues él seguirá sumando lona recorrida cuando llegue el momento de disputar su segunda oportunidad (luego de que cayera ante Gervonta Davis en diciembre pasado).

Cruz González está seguro de que en el inter en lo que puede aterrizar la pelea por la corona mundial, aprovechará las vitrinas que tiene enfrente, como el formar parte de la cartelera de Andy Ruiz, que está proyectada para generar mucho interés en la comunidad hispana.