Saltar al contenido

Pedro Caixinha, no será destituido de Santos Laguna

El estratega portugués, Pedro Caixinha no será destituido de Santos Laguna en este torneo Clausura 2022; más allá que pueda tener malos resultados durante todo el semestre, desde la entidad no vislumbran un cambio en el timón por el momento.

De acuerdo con el portal Mediotiempo a través de Miguel Arzipe, indica que Santos Laguna no tiene presión. Ni tampoco está la soga al cuello para el estratega portugués. Más allá del mal inicio de semestre donde pisan los últimos lugares de la tabla general y aunque fracase en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una seguidilla que tenían con Guillermo Almada antes de ser destituido y de esta forma, esperan que Pedro Caixinha sea quien pueda plasmar la idea futbolística con estos jugadores. Razón por la que le darán tiempo y paciencia al portugués para que desarrolle la situación.

La directiva está consciente que se trata de un momento de transición; tanto en la plantilla como en el proceso formativo, por lo que Caixinha y Santos Laguna seguirán con sus destinos unidos, más allá de lo que suceda.

Caixinha tiene contrato por dos años con Santos Laguna y apenas lleva dos meses al frente de la institución. De esta forma, en Santos Laguna no preocupa un mal torneo y la falta de resultados, pues serán pacientes con el proyecto que tienen en mente.