Saltar al contenido

Parabrisas Estrella Blanca pierde la etiqueta de invicto

El Grupo Parabrisas Estrella Blanca tuvo una semana difícil, al sumar dos derrotas en sus compromisos de las categorías libre y oro, dentro de las actividades de la Liga Municipal de Futbol. 

En el primer partido de la jornada, los “cristalinos” de la categoría libre se vieron sorprendidos por los Lacandones con un resultado de 6-3, mientras que en la categoría oro fue la oncena de Gypsa la que salió con el triunfo.

El primer tropiezo

Para el primer cruce, Parabrisas pecó de confianza y no pudo mantener la ventaja que había conseguido en la primera midas, sumado a que perdió a uno de sus referentes en el medio campo, pues la “vitola” tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la rodilla derivado de una lamentable jugada que el árbitro no quiso señalar.

Lacandones aprovechó que Parabrisas bajó la guardia después del golpe anímico que recibieron, y fue ahí donde cambiaron las condiciones del juego que al final sentenció el tropiezo de los “cristalinos”.

Otro revés en la jornada

Tuvieron que pasar 11 meses para que llegara el guapo que dejara sin puntos al actual campeón de la categoría oro y le quitarán el invicto en el presente torneo; Gypsa se paró en la cancha del estadio Flor del Sospó y superó por 2-0 a Parabrisas.

Para este compromiso los goles llegaron muy temprano, y antes de concluir la primera mitad, los dirigidos por Mario Ochoa ya estaban contra las cuerdas por las dos anotaciones recibidas.

Parabidas Estrella Blanca intentó reaccionar en el complemento, movieron sus piezas y trataron de adelantar filas, lo que los volvió más peligrosos con algunas oportunidades en el marco; sin embargo, no pudieron encontrar el gol y el resultado permaneció hasta el final del juego.