Saltar al contenido

Parabrisas Estrella Blanca inicia la defensa del título

Los actuales campeones de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, Parabrisas Estrella Blanca, se reportan listos para encarar la próxima temporada 2022-2023, con el objetivo de ser protagonistas y refrendar su título.

En su último compromiso de preparación, los dirigidos por Mario Ochoa demostraron que continúan con la mecha encendida y superaron con un contundente 4-0 a Peñarol, en partido celebrado en el campo 1 de Caña Hueca.

Pero esas no son todas las buenas noticias para los “cristalinos”, pues el DT Mario Ochoa, reveló que los jugadores y cuerpo técnico recibieron de manos de su directiva, encabezada por José Pérez, su nueva y elegante indumentaria, al tiempo de tener una pequeña convivencia para cerrar filas.

Con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina, José Pérez es consciente que el camino al bicampeonato no será sencillo, pues ahora Parabrisas Estrella Blanca será el rival a vencer y todos los equipos van a querer pegarle al campeón.

Por último, pero no menos importante, fue en la misma reunión que se hizo la presentación de los refuerzos del equipo, quienes se mostraron felices con el proyecto, y se comprometieron a sumar para que el equipo mantenga la mística ganadora.