Panamericano Pitbull Kait evalúa a grados menores

Fueron 16 artemarcialistas pertenecientes a la escuela de Tae Kwon Do Panamericano Pitbull Kait los evaluados este fin de semana por el presidente nacional de dicha agrupación, Édgar Tony Abarca Cabrera, quien se mostró sumamente contento por la gran respuesta que el doyang ha obtenido de niños, jóvenes y adultos.

El examen de grados menores estuvo dividido en grupos dependiendo del nivel de los aspirantes, desde cintas blancas hasta rojas, y para aprobar la evaluación realizaron ejecuciones de formas, defensa personal, pasos de combate, rompimiento de tablas, combate, entre otros.

Después de las pruebas y de dar los detalles de cada uno de los examinados, Abarca Cabrera, los felicitó por su dedicación y los exhortó a continuar preparándose en este Arte Marcial surcoreano.

Por su parte, el titular del doyang Pitbull Kait, Juan Carlos Sánchez Abarca,  hizo entrega de los avances (puntas) y certificados, destacando que dos alumnos de la escuela se están preparando para presentar en el mes de diciembre el examen que les permitirá alcanzar la cinta negra.