Saltar al contenido

NFL llevará a jugadores mexicanos para visorías en Londres

Alfredo Trejo Lucero, presidente de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), adelantó que 18 prospectos nacionales tomarán parte en un combine en Londres para buscar integrarse a un equipo de NFL en 2023. El directivo indicó esto el jueves por la tarde durante la presentación de la temporada 2022 de la liga estudiantil mexicana.

”(NFL) ha invitado este año a 18 jugadores de ONEFA como prospectos para tener una posibilidad de estar en un equipo de NFL y será en un combine que se realizará en Londres en el mes de octubre. Estos prospectos serán evaluados por coaches de la NFL”, indicó Trejo Lucero.

Este combine es el primer filtro para posteriormente integrar el NFL International Player Pathway (IPP) en el cual los jugadores con mejores habilidades pueden integrar el roster de un equipo de NFL para participar durante la pretemporada y después quedarse entre los 53 elementos definitivos para la campaña regular 2023.

”Reitero nuestro agradecimiento a la NFL porque ellos van con todos los gastos pagados tanto de traslado, alimentos y hospedaje”, describió el directivo.

Es importante señalar que todavía resta saber los jugadores que podrán estar en esta lista, ya que en octubre se estará desarrollando la campaña regular de la ONEFA, por lo que los prospectos podrían ser algunos que ya hayan concluido su elegibilidad. Los 18 elementos podrían ser conocidos en unas dos semanas.

    Etiquetas: