META CUMPLIDA, MARATÓN PERSONAL SUGEY NÁJERA

  • El grupo de corredoras y corredores que acompañaron en toda la ruta a Sugey, la animaron siempre con cánticos y vivas por su cumpleaños 45.

 

A muy temprana hora del domingo 20 de junio y con una ligera llovizna, fue el inicio del reto personal de Sugey Nájera Zúñiga, donde puso a prueba su potencial de corredora para cumplir con un sueño de desafiar 42 kilómetros.195 metros.

Acompañada de su familia, de amigas y amigos de su Club “Aguilas de Fundamat”, así como de corredores de distintos clubes, la nutrióloga de profesión, dio comienzo su aventura deportiva en la “Carreta”, entrada a Tuxtla Gutiérrez lado poniente y de una forma entusiasta empezaron a correr las manecillas de los cronómetros en ese desafío llamado Maratón Personal.

Segura de cumplir con ese sueño en el marco de su cumpleaños 45, Sugey Nájera encaminó su trote hacía la ruta trazada por su entrenador Nacho Mota, quien la acompañó en este desafío surco con paso firme los kilómetros trazados desde los linderos de la colonia Plan de Ayala con ida y vuelta hacía la escuela de Trabajo Social en el lado oriente y retornar al poniente, para cruzar por la colonia Fovisste a la altura de Terán, reloj floral por la 5a norte, Convivencia Infantil, parque del oriente, torre Chiapas y finalizar su ruta en el Parque Fundamat que es su lugar de entrenamiento cotidiano, parando los cronómetros en 4 horas. 57.02 minutos con entrada triunfal, recibiendo al mismo tiempo los aplausos de su familia quienes lo esperaron con un arco de globos en señal de alegría y felicitación por cumplir con su reto personal.

 

Cabe destacar que a lo largo y ancho de su recorrido de los 42 kilómetros.195 metros por la ciudad que presentó un alto grado de humedad, el grupo de corredoras y corredores que acompañaron en toda la ruta a Sugey, la animaron siempre con cánticos y vivas por su cumpleaños 45.

 

Al finalizar también su reto personal de los 42 kilómetros.195 metros, Sugey Nájera recibió un diploma de reconocimiento de parte de su Club “Aguilas de Fundamat” y con ello cerrar con broche de oro ese reto personal y sueño de desafiar esos demandantes 42 kilómetros.195 metros.