Saltar al contenido

Los extranjeros más caros para este Clausura 2022

La Liga MX siempre tiene extranjeros que llegan con gran cartel y aquí traemos a los más caros este Clausura 2022, un torneo que aunque ha tenido un mercado flojo, no deja de llamar la atención.

Sin duda mexicanos como Sebastián Córdova, Jesús Ángulo, Erik Lira, entre varios otros fueron los que dominaron el mercado; fichajes de elementos aztecas fueron los que más movieron el mercado de fichajes en este semestre y opacaron un poco a los elementos que llegaron como foráneos.

Sin embargo, es importante resaltar los fichajes más caros en este rubro, ya que deben marcar diferencia en sus respectivos clubes para este semestre.

En la Liga MX estos son los extranjeros más caros para este torneo Clausura 2022, fichajes que resultaron.

Federico Martínez

El uruguayo llegó procedente del Liverpool de su país para sumarse al Club León por una cifra de 2.4 millones de dólares; la Fiera se hizo con este elemento como atacante para reforzarse.

Christian Tabó

Dejó a la Franja del Puebla para llegar a la Máquina de Cruz Azul y lo hizo gracias a los 2.8 millones de dólares que puso sobre la mesa el equipo Cementero.

Leonardo Fernández

Los Diablos Rojos de Toluca lograron hacerse nuevamente con el talento del mediocampista uruguayo y lo hizo con 3.9 millones de dólares procede te de Tigres UANL.

Juan Otero

Con sus 4.5 millones de dólares que puso las Águilas del América se completó una nueva contratación procedente de Santos Laguna.

Diego Valdés

Fueron 11.6 millones de dólares los que las Águilas del América pagaron por este volante chileno que militaba en Santos Laguna, siendo el más caro de este mercado.