Saltar al contenido

Lewis Hamilton está de vuelta

Lewis Hamilton, piloto inglés de Fórmula 1, rompió su silencio con un mensaje en las redes sociales, casi dos meses después de ver escaparse el Mundial ante Max Verstappen, para decir que, aunque llegó a irse, ahora está “de vuelta”.

El británico no había hablado ni aparecido en ningún acto, ni siquiera la ceremonia la FIA de entrega de trofeos del Mundial, desde la entrevista al lado de su Mercedes cuando quedó segundo en Abu Dhabi, en un tremendo desenlace del Mundial a una vuelta.

He estado fuera. Ahora estoy de vuelta“, escribió el siete veces campeón del mundo en sus redes sociales. El silencio, después de ver truncado su asalto a un histórico octavo Mundial en su palmarés con un Verstappen pegado a su coche con neumáticos nuevos, había desatado muchos rumores sobre su futuro y la retirada.

El mensaje, junto a una foto de él en lo que parece ser el Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos), devuelve a la acción a un Hamilton que, según su jefe de equipo Toto Wolffse encontraba “desilusionado”, tras un final polémico por la interpretación de Michael Masi, director de carrera, de la norma del coche de seguridad para dejar una vuelta con el Mundial en juego.