JAIME LOZANO SE DESPIDE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Tras obtener un resultado histórico para el fútbol mexicano, Jaime Lozano deja su puesto como técnico de la Selección Mexicana Sub-23, esto tras ganar la medalla de bronce al derrotar a la selección anfitriona, Japón.

En conferencia de prensa en compañía de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Torrado, director general de la misma Federación, hizo oficial su salida.

Jaime Lozano tomó las riendas de la Selección Mexicana Sub-23 en diciembre de 2018. Un año después dirigiría su primera competición con el tricolor, el Torneo de Toulon, en donde consiguió el tercer puesto.

Ese mismo año, disputaría los Juegos Panamericanos de Lima y de nueva cuenta conseguiría un tercer puesto, al derrotar a su similar de Uruguay.

Tras un año lleno de incertidumbres, en 2021, se llevó a cabo el torneo Preolímpico de Concacaf, mismo que definiría a los equipos que asistirían a los Juegos Olímpicos de Tokio, en dicha competición, el Tricolor ganó el torneo tras derrotar a Honduras dos goles a uno