Saltar al contenido

Inauguran Rutilio Escandón Cadenas y Carlos Morales Vázquez domo en la cancha de Plan de Ayala

En un ambiente de júbilo y activación física como motor de desarrollo de las comunidades, habitantes de Plan de Ayala, atestiguaron la inauguración del domo de la cancha de esta demarcación, la cual fue encabezada por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez. 

Durante el corte del listón inaugural, el presidente Carlos Morales Vázquez, resaltó que su gobierno le apuesta a la infraestructura deportiva para fortalecer la salud y los buenos hábitos de los habitantes, por ello, se han atendido 14 canchas garantizando sombra en cualquier horario en el que se practiquen disciplinas deportivas. 

En su intervención, el Gobernador Rutilio Escandón, reconoció el trabajo de Carlos Morales, por seguir impulsando la infraestructura deportiva, estructura que favorece el deporte entre los jóvenes, niñas y niños, así como adultos, y es que dijo, con estas acciones, en Tuxtla se está avanzando y se detona el desarrollo social. 

Asimismo, Carlos Morales Vázquez, dijo que continuará trabajando siguiendo el ejemplo del gobernador, impulsando tareas que establezcan desarrollo, bienestar y progreso para la capital chiapaneca. 

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, participó en un juego amistoso con el equipo de funcionarios del Ayuntamiento contra el equipo de la agencia de Plan de Ayala.