Gana Cafetaleros en Querétaro y es líder general de la Liga Premier

Cafetaleros de Chiapas sumó su cuarto triunfo consecutivo y sumó cuatro puntos más que ponen de líder general de la liga, al doblegar de visitante 2-0 a Inter de Querétaro en partido de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier efectuado la tarde de este sábado en el Estadio La Cañada en la ciudad de Querétaro.

La escuadra chiapaneca se puso adelante en el partido por conducto de Luis Alfonso Rodríguez Mata que cobró un tiro libre que puso en el ángulo para poner el marcador 1-0 al minuto 39. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los visitantes continuaron con la presión alta en la salida del rival que se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Daniel Ramírez Ortega al 67’.

Ya en tiempo de compensación, Jesús Vargas peleó un balón aparentemente perdido con el arquero al que le robó el esférico y centró en el área a Abraham Isaac Vázquez Guerra que remató para ampliar la ventaja 2-0 al minuto 92. No hubo más.

Con este triunfo de visitante con dos goles de diferencia, Cafetaleros de Chiapas sumó cuatro puntos para llegar a 13 unidades y tomar el liderato general tras el empate sin goles de Mazorqueros con Mineros que se quedó con 11 puntos.

En jornada doble, Cafetaleros jugará en casa ante Montañeses FC este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Estadio Víctor anuel Reyna en acciones de la Fecha 5.