Saltar al contenido

Encuentro Cultural Deportivo CECYTECH en San Cristóbal

Este fin de semana docentes de diversos planteles del Colegio de Ciencias y Tecnologías de Chiapas , dejaron las aulas para efectuar actividades deportivas del encuentro cultural deportivo en San Cristóbal de Las Casas.
 
Dentro de las actividades físicas deportivas y culturales que se realizaron en dicho encuentro en las instalaciones de los servicios deportivos municipales, se encuentra el Basquetbol, Voleibol, Fútbol, Canto y Danza. Dónde participaron 550 docentes y administrativos integrantes de 4 sedes del colegio en Chiapas.
 
María Guadalupe Vargas Amores, Encargada de la Dirección de Vinculación del CECYTECH.
“Sí, participaron todas las sedes que pertenecen al cecyt, en este momento fueron cuatro sedes, 550 docentes y administrativos del colegio, en una coordinación entre el cecytech y el sindicato. Si está en las ramas deportivas y el evento cultural con danza, con canto, esta y aparte, pues el ajedrez, está basquetbol, voleibol, como usted bien lo dice este pues es una convivencia, pero que todo esto que que la esta alegría que se va a ser aquí también y el resultado del esfuerzo de todos los docentes y trabajadores como es el esfuerzo que ellos hacen también en las aulas para dar una educación de calidad de los planteles del cecyte Chiapas, que son 47”.
Cabe destacar que los 47 planteles participantes pertenecen a la región altos, región centro, y región sierra. Estás actividades tienen como objetivo principal generar una sana convivencia entre el personal de los planteles.
 
María Guadalupe Vargas Amores, Encargada de la Dirección de Vinculación del CECYTECH.
“Seguir trabajando, esforzándonos en el campo de la cultura de las artes como trabajadores, pero también esforzándonos en las aulas, en lo que damos a nuestros estudiantes que son realmente el el el, el objetivo que tenemos en la razón de ser del cecytech en nuestros estudiantes”.
Al finalizar el encuentro cultural deportivo se agradeció a los docentes quienes salieron de sus localidades para estar presentes a la convocatoria que emitió el CECYTECH.