Saltar al contenido

Efraín Álvarez, el mejor mexicano del LA Galaxy; supera al Chicharito

El Chicharito Hernández ha dejado de ser el mejor mexicano con el LA Galaxy de la MLS y ha sido superado por Efraín Álvarez, de acuerdo con un estudio de un programa de inteligencia artificial llamado Olocip.

Según el último reporte que se basa en el rendimiento en la campaña que ha tenido cada uno de los jugadores, Javier cuenta con un valor de 2.7, mientras que su compatriota lo ha rebasado con un 2.9 para situarse en el tercer peldaño, aunque acumule una menor cantidad de anotaciones en lo que va de la temporada 2022.

El primer lugar lo tiene el atacante Marco Delgado con un promedio de 4.62, destacando que es estadounidense pero con ascendencia mexicana y también milita con el conjunto californiano; la segunda posición es para el portero Jonathan Bond con 3.38.

El exjugador de Chivas inició muy bien la temporada con cinco anotaciones, pero en las últimas siete semanas apenas ha mojado en una ocasión más, situación que puede perjudicarle en su pelea por estar de regreso con la Selección Mexicana.