Saltar al contenido

Dream Team se proclamó campeón del primer Torneo Mixto Libre de la Liga UNIFLAG

El equipo Dream Team se proclamó campeón del primer Torneo Mixto Libre de la Liga UNIFLAG la mañana de este domingo 2 de octubre al derrotar por contundente marcador de 40 a 7 a la escuadra de Foldcats.
Las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNICACH, en la zona norte de la capital, fueron el escenario de este duelo en el que estaba en juego ser el primer monarca de la categoría Mixto Libre de la Liga UNIFLAG, toda vez que ya se habían disputado competiciones de los sectores varonil, nuevos talentos e infantiles.
El cuadro de ensueño, vistiendo sus uniformes de gala, en negro y dorado, inició a tambor batiente, demostando por qué fue el mejor equipo de la campaña regular. Combinó avances cortos y seguros, para después buscar en zona profunda a sus receptores, quienes estuvieron atinados para atrapar esos envíos y cruzar las diagonales.
Sin embargo, los felinos de blanco y amarillo no daban el partido por perdido y, con lo mejor que tuvieron, que fue su defensiva, logaron anotar luego de que devolvieran una intercepción hasta la zona de touchdown. Al concretar la conversión, el marcador era de 21 a 7, con el que se fueron al descanso.
A pesar de que empezaron a caer en imprecisiones y un poco de desesperación, el amplio roster de Dream Team le permitió hacer los ajsutes necesarios para recomponer el rumbo y conseguir más anotaciones que sepultaron las aspiraciones de Foldcats por remontar.
Al final, el score fue de 40 puntos contra 7, con lo que Dream Team obtuvo su primer campeonato en la Liga UNIFLAG; dejando a Foldcats el título de digno subcampeón.
Posterior al silbatazo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se entregaron los reconocimientos a los MVPs de la temporada, así como los respectivos trofeos de campeón y subcampeón.

    Etiquetas: