Deportivo Profutsoccer cae por la mínima ante Alebrijes

Luego de una semana de inactividad por temas externos y otra más de descanso obligatorio, el equipo del Deportivo Profutsoccer hizo su debut en la jornada número tres de la Tercera División Profesional ante un experimentado cuadro de Alebrijes de Oaxaca; a pesar del buen arranque por parte de los visitantes, una perfecta ejecución de tiro libre y una expulsión hicieron que los dirigidos por Sergio Gordillo perdieran su primer compromiso en este certamen.

El juego comenzó con una paridad notoria en el Templo Alebrijes ubicado en el estado de Oaxaca; ambas escuadras salieron con la misma intención de buscar los tres puntos a como diera lugar y el calor parecía no afectar a ninguno de los 22 elementos que se encontraban en el terreno de juego; de poco a poco los locales comenzaron a apretar y a hacer uso de la velocidad por ambas bandas.

Antes de que finalizara la primera mitad del compromiso, el conjunto de Alebrijes aprovechó un tiro libre cerca del  área del Depor’, el jugador Kevin Nevárez cobró de manera perfecta el disparo de castigo y venció al guardameta Amín Flores, quien fue el encargado de defender el arco del cuadro chiapaneco. Con un marcador de 1-0 terminaría la primera mitad del compromiso correspondiente a la jornada 3.

El deportivo Profutssocer pudo contrarrestar el tener un hombre menos en el partido, sin embargo, no les alcanzó para buscar la igualada y el juego terminó con un marcador de uno a cero a favor de los locales. Los chiapanecos tendrán que sacarse la espina de manera inmediata pues deberán recibir a los debutantes de este año, Antequera FC en la inauguración de su nuevo estadio ubicado en el municipio de Acala, Chiapas.