Saltar al contenido

Darvin Ham no siente presión por ser coach de Lakers

Al aceptar trabajar con los Los Angeles LakersDarvin Ham se convirtió en el 28º entrenador en la historia de la franquicia californiana y buscará emular los logros obtenidos por Phil Jackson, Pat Riley, John Kundla y Bill Sharman.

Sin embargo, nada provoca que el nuevo entrenador de los Lakers se sienta presionado por emular la historia de los grandes que le precedieron. Ham declaró que sufrió un accidente antes de llegar a la NBA y que eso le quitó cualquier temor.

Me dispararon por accidente en la cara en 1988. Eso me hizo vivir sin miedo. No siento presión alguna, es baloncesto”, declaró Ham en su presentación.

Luego de ocho temporadas como jugador, Ham inició su carrera como entrenador en la NBA durante la temporada 2011-12 como uno de los varios coaches asistentes de los Lakers. Por ello, para él significa demasiado volver a Los Angeles.

“El hecho de que inicié como coach aquí, eso siempre lo hizo un lugar especial para mi. Siempre le puse atención a lo que le pasaba a los Lakers aunque estuviera en Atlanta o Milwaukee, es como una vuelta a casa para mí”, sentenció el nuevo head coach de los Lakers.