Daniela Pulido, exjugadora de la Liga MX Femenil, asegura que equipos ‘ni agua daban’

La Liga MX Femenil ofrece espectáculo semana tras semana pero no está exenta de entrar en polémicas como cualquier liga de futbol.

Daniela Pulido, exjugadora de Chivas, aseguró que el trato que les dan a las jugadoras en algunos equipos no es el óptimo para que se desempeñen bien.

Cabe recordar que la jugadora decidió dar un paso al costado en su carrera debido a problemas de pago y con la directiva del Rebaño Sagrado.

n los últimos torneos cambian de directiva y vienen los problemas. Más allá de que no te pagan y no te dan cosas como a los hombres, dejo de jugar, todo el torneo me citó a un solo partido y no jugué. Fue cuando me dije que estaba dejando de lado tantas cosas que podía hacer y estudiar, daba todo por mi carrera al respetar la dieta, levantarme temprano, ir a entrenar”, recordó en entrevista.

No obstante, una de las cosas en las que hizo énfasis es en las condiciones con las que cuentan las jugadoras de la Liga MX Femenil.

La mexicana aseguró que a ella le tocaron problemas con Chivas y que incluso había otros entrenamientos donde no les daban ni agua, también mencionó que, ahora, solo son pocos los equipos que tienen buen trato con sus jugadoras, siendo los que regularmente pelean en la parte alta de la tabla.