Saltar al contenido

Cubch logra clasificación de equipos a Nacional de Copa

Los procesos clasificatorios que tiene la Copa Telmex, ha puesto un buen empeño para la Asociación de Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch), quien recientemente participó en los procesos que se realizan para alcanzar estar en la máxima justa juvenil del basquetbol en nuestro país.
Nelly Chacón, Presidenta de Cubch, destacó que el trabajo de la asociación ha sido bueno, por ello, los resultados se han presentado desde los primeros días se haberse conformado este gremio que trabaja para respaldar e impulsar el talento chiapaneco sin ocuparse en beneficiar sus bolsillos como administrativos del deporte ráfaga en esta agrupación.
Por ello, la actual dirigente de Cubch, enfatizó que las categorías 2010, 2007, han sido las que obtuvieron su estancia para el Nacional, por lo que ahora esta agrupación trabajará en conjunto con sus entrenadores para fortalecer las técnicas y cumplir los objetivos futuros.
Con ello, la Asociación de Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (Cubch), sigue dando muestra de su buen trabajo estatal, destacando que este gremio ha coordinado con diversos clubes y municipios en el estado para rescatar e impulsar el basquetbol infantil y juvenil.