Saltar al contenido

Cruz Azul, el favorito de la afición para ser campeón del Clausura 2022, según Mitofsky

El Cruz Azul es el equipo al que la gente ve como favorito para llevarse el título en el Clausura 2022, torneo en el que hasta el momento van como sublíderes.

De acuerdo a una consulta realizada por Mitofsky, La Máquina encabeza las preferencias de la gente para ser los Campeones en el actual torneo con el 21 por ciento de los votos, seguidos por el América con el 15.6 por ciento.

Más atrás vienen equipos como Chivas con 10.6 por ciento de las preferencias y los Pumas con 4.6. De manera sorpresiva, los equipos regios, Monterrey y Tigres son el quinto y sexto lugar respectivamente con 4.5 y 3.9 por ciento de los votos.

El conjunto cementero es sin duda el equipo que más ilusiona a su afición, gracias al gran mercado de fichajes que tuvieron durante el invierno.

Pese a haber dejado ir a jugadores que fueron fundamentales para la obtención de su novena estrella, como Jonathan RodríguezOrbelín Pineda o Luis Romo, lograron traer refuerzo que pueden suplir sin problemas a los ya nombrados.

Las incorporaciones de Uriel Antuna, Iván Morales Ángel Romero hicieron olvida pronto a sus seguidores las sensibles bajas de los héroes de la novena.