Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo habría sido rechazado por Milan y Napoli

El sueño de Cristiano Ronaldo por disputar la Champions League se esfuma cada vez más, ya que su futuro parece que seguirá ligado al Manchester United, aunque todo indica es en contra de los deseos del portugués.

A la larga lista de equipos que han rechazado a CR7, se habrían sumado Milan y Napoli, de acuerdo a reportes provenientes de Italia.

Gianluca Di Marzio, reportero de Sky Sport en Italia, fue quien dio a conocer que Jorge Mendes ofreció a Cristiano a los equipos antes mencionados, pero ambos le cerraron las puertas.

Uno de los grandes impedimentos que ha tenido el portugués para poder emigrar a otros clubes es el alto sueldo que percibe, el cual muchos equipos se niegan a pagar.

El Manchester United no logró calificar a la Champions League de esta temporada luego de haber quedado en la sexta posición en la pasada Premier League. Los Red Devils disputarán la Europa League.

El presente no es nada alentador para Ronaldo, esto quedó de manifiesto luego de que en el pasado Manchester United vs Liverpool fue a la banca e ingresó al partido hasta el minuto 86, cuando el encuentro ya estaba definido.