Saltar al contenido

Continúan su preparación rumbo al Nacional de Kick Boxing

Manteniendo una intensa preparación antes de asistir al Macro Regional de Kickboxing, la selección chiapaneca de la especialidad realizó su segundo campamento de entrenamientos, con miras al certamen que se efectuará del 28 al 31 de julio próximo en la Ciudad de México.

Édgar Tony Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Kickboxing del estado de Chiapas (Akibech), reconoció que la calidad del conjunto les permite visualizar la obtención de un par de medallas, situación que a su vez les ha exigido un mayor compromiso durante las concentraciones.

El fin de semana anterior fue la segunda concentración, a cual asistieron elementos de categorías infantiles, juveniles y adultos, quienes afinaron sus técnicas en las modalidades de formas, Point Figher, Kick Light y otras. El presidente de la Akibech comentó que llevaron a cabo evaluaciones con los atletas que pelearán en ring, y después del análisis realizado ya tienen identificados los puntos que deberán fortalecer.

Finalmente, indicó que al campeonato de la Ciudad de México asistirán representantes de más de diez estados del país, por lo que no será fácil ubicarse entre los primeros puestos, por lo que reiteró la necesidad de continuar trabajando a tope.