Saltar al contenido

Con Ruta de 5 y 10 Kilómetros Corrieron la 5a Fecha del Serial de Trail Running “Senderos de los Valientes”.

Con Rutas de 5 y 10 kilómetros, se llevó a cabo el domingo en la colonia Alvaro Obregón del municipio de San Fernando la penúltima fecha del Serial  de Trial Running “Senderos de los Valientes” convocado por el Club Leopardos Runners.
 
Al cumplirse la 5a de 6 fechas, un total de 320 corredoras y corredores acudieron a la convocatoria en un escenario muy demandante en terreno casi plano en los 5 kilómetros y en los 10 se enfrentaron y desafiaron  los primeros lugares en ruta montañosa con algunas pendientes elevadas.
 
El campo de futbol fue habilitado como la salida y la meta del Trail Running que presentó además el lugar una mañana poco nublada con un clima agradable que hizo más espectácular la carrera.
 
Corredoras y corredores de distintos clubes y de varios municipios con su participación además de recibir la medalla de esta 5a Fecha, sumaron puntos para la clasificación final general que definirá en el mes de noviembre a las y los campeones en las categorías libre, master y veteranos, en ambas ramas.
 
Gran ambiente competitivo se vivió en esta penúltima fecha, en donde se dieron cita amigas, amigos y familiares de las y los corredores.
 
Al final de la competencia, el Club Lepardos Runners premió con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, respectivamente.
 
RESULTADOS GENERALES. 5 KILOMETROS FEMENIL: 1o Maytelí Pérez, 2o Lupita Gutiérrez, 3o Rebeca Díaz. VARONIL: 1o Samuel Ruiz, Braulio Díaz, 3o Abraham Lagunas.
 
10 KILOMETROS. FEMENIL LIBRE: 1o Magalý Yareli, 2o Ana Lidia, 3o Iveth de León. VARONIL: 1o Edu Montufar, 2o Eduardo Javier Sánchez, 3o René Luis Manuel.
 
10 KILOMETROS MASTER A: FEMENIL: 1o Angeles Morales, 2o Flor Vázquez, 3o Isabel Pérez. VARONIL: 1o Salomón Ruiz, 2o Sergio Arturo Moreno, 3o Leopardito Anaya.
 
10 KILOMETROS MASTER B. FEMENIL: 1o Whandi Yaquelí, 2o Rosaura Carolina, 3o Candy López. VARONIL: 1o Marcelino Flores, 2o Martín González “Fresita”, 3o Juan Velasco.
 
10 KILOMETROS. VETERANOS A. FEMENIL: 1o Isabel Díaz, 2o Ernestina Ochoa, 3o Lilia Morales.
 
VARONIL: Mario Aguilar, 2o Misael Santiz, 3o Juan Carlos Espinosa.
 
10 KILOMETROS. VETERANOS B. FEMENIL: 1o Juanita Walda. Varonil: Manuel Morales, 2o Juan de los Santos, 3o Francisco Hernández.