Saltar al contenido

¡Chulada! El Tri presenta la camiseta de visita que usará en Qatar 2022

Adidas presentó este lunes la camiseta de visita que usará la Selección Mexicana en Qatar 2022. Este nuevo jersey llega casi dos meses después de que se reveló el verde que el Tri utilizará de local, el cual fue bien recibido por los aficionados, ya que regresaron los colores tradicionales de la escuadra nacional.

La nueva playera del conjunto tricolor llama mucho la atención, ya que cuenta con una base en color crema detalles en tono vino, los cuales se pueden encontrar tanto en el pecho como en las franjas de los hombros. 

“El símbolo que más nos representa en el Mundial. ¡La camiseta de visita está lista para portarse con orgullo así como lo hace Diego Lainez“, escribió la cuenta oficial de Adidas para acompañar la fotografía del jugador del Braga, que ya lució el nuevo jersey del Tri. 

Hasta el momento se desconoce cuándo estará disponible la camiseta de visita, aunque Adidas podría revelar más detalles sobre el nuevo jersey en las próximas horas. 

Sin embargo, esta camiseta costaría lo mismo que la camiseta de local, por lo que el jersey de hombre y mujer valdría 1,799 pesos mexicanos, mientras que la versión de jugador 2,699 pesos