CHIFUT cae en casa ante el Sublíder Dragones en la Liga TDP MX

En duelo que tuvo cinco goles en la segunda parte, dos de ellos al 87’ y 91’, el Centro de Formación Chiapas Futbol (CHIFUT) perdió 2-4 frente a Dragones de Oaxaca en partido de la Jornada 3 del Torneo 2021-2022 de la Liga TDP MX desarrollado la tarde de este domingo en el Estadio “Flor del Sospó” en Tuxtla Gutiérrez.

Este duelo fue la presentación ante sus aficionados de la escuadra dirigida por Daniel Mora Sánchez luego de que la semana pasada se suspendiera su juego de local ante Ixtepec.

El marcador lo abrió Bryan Pérez al minuto 41 a favor de los chiapanecos que se fueron con la ventaja 1-0 al medio tiempo. Sin embargo, los visitantes consiguieron el empate 1-1 al 55’ por conducto de Rogelio Ruíz.

Cuatro minutos después, Dragones le dio la vuelta al marcador con anotación de Gael García al 59’ para el 2-1. CHIFUT puso las cosas 2-2 con un golazo de fuera del área de Alejandro Ballinas al minuto 74.

Los locales buscaron recuperar la ventaja y estuvieron cerca de conseguirlo con una aproximación de Víctor Díaz, pero al final Gael García puso el 3-2 para los oaxaqueños al minuto 87 y el mimo García anotó al 91 consiguiendo un hat trick y la victoria 4-2 para su equipo.

Con este resultado, CHIFUT se queda con cinco puntos, mientras que Dragones de Oaxaca llegó a siete unidades y es sublíder general del Grupo 2.