Celebran jornada de mucho éxito en UNIFLAG

El equipo New Resistance cosechó doblete de victorias este sábado 9 de octubre dentro de la jornada 3 del Torneo Nuevos Talentos y Recreativo Varonil de la UNIFLAG.

En su primer encuentro, correspondiente a la categoría Mixto, New Resistance dio cuenta de Jefes, equipo que sigue sufriendo la ausencia de su mariscal de campo titular. La nueva resistencia impuso condiciones desde el inicio, con una estupenda labor defensiva que concretó 6 intercepciones y tres capturas de QB. Destacó la actuación de Shaden Pontigo quien se despachó con tres capturas, dos anotaciones y una intercepción. El marcador final fue blanqueada de 38 puntos a cero.

En su segundo duelo los ‘New’ enfrentaron en el sector varonil a Jaguares UNICACH. Este partido fue sumamente parejo, con buenas acciones y jugadas por parte de ambas escuadras. Al medio tiempo el marcador era de 6-6; pero en la segunda mitad New Resistance logró tener una serie que acabó en la zona prometida y, sumando al punto extra de la conversión, logró salir con el triunfo por score de 13 a 6.