CAFETALEROS DIO MUESTRAS DE GRAN FUTBOL ESTE FIN DE SEMANA

Fernando Zúñiga Pérez / Canal 13 Tuxtla / 31 de marzo 2021

Cafetaleros de Chiapas cumplió la tarea este fin de semana, consiguió una goleada ante Cañoneros Marina y con una combinación de resultados, puede mantenerse de gran posición dentro de la tabla del grupo 2, luego del triunfo por marcador de nueve goles a uno dentro de la jornada 22 del torneo del #70AniversarioDeLaCategoría en la Liga Premier.

El juego comenzó bien cuando un yerro en la defensa visitante dejó la pelota servida para que Roberto Carlos Meneses abriera el marcador, un preludio de lo que sería el resto del juego. Pero Cañoneros Marina aprovechó un momento de distracción y consiguió acercarse a la portería para igualar los cartones, ante la sorpresa de Miguel Ángel Casanova que de inmediato mandó a calentar a los suplentes para moverle al equipo.

Pero poco le duró el gusto al visitante, una andanada de goles en un lapso de cinco minutos que inclinaron totalmente la balanza, Yair Delgadillo dos veces, de nuevo Roberto Meneses y Osvaldo Ramírez dejaron todo 5 goles a uno para el descanso, aprovechando todas las opciones que se presentaron y ante un rival que, de a poco, comenzaban a ceder ante el inclemente calor.

La vuelta a la cancha volvió a traer momentos de intensidad en el medio campo, Cañoneros con el último envión para buscar poner decoroso el marcador, pero el de casa modificó y uno de los ingresos fue el de David Franco, que de inmediato se hizo notar consiguiendo el sexto tanto para el local.