Saltar al contenido

Asociación realiza su Asamblea Ordinaria

Como marcan los estatutos y reglamentos de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria, en esta ciudad capital, donde se dieron cita 42 maestros de las diferentes escuelas afiliadas.

La reunión estuvo encabezada por Williams de León Molina, presidente de la ACHTKD, quien estuvo acompañado de todos sus integrantes del comité ejecutivo estatal para dar los pormenores de las acciones en favor del Tae Kwon Do, así como un informe detallado del estado financiero.

Cabe destacar que, de acuerdo con el programa, las actividades desarrolladas en las instalaciones de conocido hotel al poniente de esta ciudad comenzaron con el registro de los asistentes, para luego iniciar los trabajos e informes. Después de casi cinco horas, se dio por finalizada la reunión.

El titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do y comisario de la Federación Mexicana de la disciplina, Williams de León Molina, en entrevista, agradeció la importancia que le dieron a esta sesión los maestros de las distintas escuelas afiliadas, ya que se aprobaron los informes de actividad presupuestal, los programas operativos y temas de interés general.

Resaltó que la aprobación por unanimidad que se dio en esta Asamblea Anual Ordinaria habla de que se está trabajando con transparencia y entregando cuentas claras, además de subrayar que se dieron a conocer los resultados que se han dado con el Tae Kwon Do de Chiapas, y el trabajo que se hace de manera coordinada con cada uno de los maestros, entrenadores y atletas afiliados.

También refirió que se tomaron acuerdos muy importantes para las acciones programadas en el calendario anual del 2023, e indicó que se afinan detalles para los selectivos estatales, lo que servirá para tener una mejor planeación de todas actividades del próximo año.

Enfatizó que en el marco de la plenaria se hizo el nombramiento oficial de la representante del Para-Tae Kwon Do en Chiapas, la doctora Alina Limón, por lo que dijo estar satisfecho de lo paliado en esta Asamblea Anual Ordinaria.

    Etiquetas: