Saltar al contenido

Arrancó recio el III Circuito Millonario “AA”

Arrancó recio y con gran asistencia por parte del público al III Circuito Millonario “AA” en las instalaciones del lienzo Unión de Charros de la Capital con una victoria en la primera fase del escuadrón de Villaflores, Rancho Don Juan.
Como se tenía presupuestado, el inicio de este certamen se realizó el 17 y 18 de septiembre con 12 equipos, a pesar de que uno, Ganaderos de Carranza no pudo presentarse por deslave de un puente que conecta a su localidad con Tuxtla Gutiérrez.
Don Juan de Villaflores registró la mejor puntuación en esta fase con 282, mismas que consumaron en la primera charreada efectuada el sábado 17, donde Rancho Cristo Negro “B” quedó con 128 y Charros de Buena Esperanza de San Cristóbal, lograron 171.
En la segunda charreada, Ganadería FEREDUCAM, el campeón defensor logró 256 unidades, superando los 211 de Rancho San Miguel, 177 de Rancho Santara y los 70 de Sagrado Corazón de Jiquipilas.
Charros de Jericó de San Cristóbal fue el mejor de la jornada dominical con 245, compartieron ruedo con Pícaros de Tuxtla que hicieron 196 unidades.
Mientras que en la última charreada Charros de la Capital levantaron 214 unidades, 184 los Gallos de Tuxtla y 160 Charros de Tecpatán; además fue grata la presentación de la Escaramuza Charra Tuchtlán, misma que se presentó después de obtener el título de monarca Regional y sellar su pasaporte al Nacional de Zacatecas 2022.
Ganaderos de Carranza tendrá doble participación en la segunda fase, ya que en esta ocasión situaciones ajenas a ellos, evitaron su presentación.

    Etiquetas: