Saltar al contenido

“Aromáticos” se imponen ante Inter de Querétaro

Cafetaleros de Chiapas nuevamente hizo gala de su poder ofensivo tras golear cuatro por cero (4-0) al Inter de Querétaro, en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A, disputado en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”. 

La oncena chiapaneca abrió el marcador apenas al minuto 2, en pase filtrado para Meneses, quien tras entrar el área y ver el achique del portero, tocó a segundo poste para la llegada de Diego Valanta, quien puso el 1-0.  

Cafetaleros sacó provecho de las desatenciones del rival, y otra vez Roberto Meneses tomó un balón por la derecha para desbordar a velocidad y servir la pelota para la llegada de Abraham Vázquez, quien tocó la pelota al fondo para el 2-0 al minuto 22. 

Vázquez anotó su segundo gol al minuto 29, en una acción en la que le ganó las espaldas a la defensa y con un cañonazo a primer poste superó la estirada del arquero para el tres a cero (3-0). 

Cafetaleros no bajó las revoluciones y al minuto 38, Diego Valanta provocó un penal a favor, mismo que fue ejecutado por Diego Gama con un tiro raso para el cuatro a cero (4-0), marcador con el cual se fueron al descanso. 

Para el segundo tiempo, Inter de Querétaro se mostró más ordenado, mientras que Cafetaleros bajó la intensidad y con un triunfo prácticamente asegurado, el técnico Miguel Ángel Casanova rotó su plantel y dio minutos a elementos como Manuel Sibaja, Jacob Morales, Jaime González, Pedro Hermida, e incluso al portero suplente, Esteban Lecourtois.  

Tras el silbatazo final y la victoria de cuatro a cero, los chiapanecos suman 11 unidades que los mantienen como los líderes del Grupo 2 y de toda la Serie A, mientras que Inter de Querétaro acumuló su segundo tropiezo y sigue sin sumar.