Saltar al contenido

Aromáticos anuncian nuevo refuerzo

Cafetaleros de Chiapas confirmó la contratación del atacante hondureño Jeancarlo “Pity” Vargas, como segundo refuerzo extranjero para el torneo Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A.

En días recientes, el director técnico del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Casanova Díaz, confirmó para “Cuarto Poder” que estaban en vías de amarrar a otro elemento para cubrir la plaza que dejó disponible el venezolano Jesús Vargas, quien esta temporada no continuará con el equipo. Ahora, Cafetaleros da la bienvenida oficial al jugador a través de sus redes sociales, a la espera de que pronto se reporte para la concentración en Tuxtla Gutiérrez.

“Jeancarlo Vargas llega a reforzar el ataque cafetalero. El extremo hondureño es nuevo jugador del aromático. ¡Bienvenido, Pity! juntos #VamosXElAscenso”, fue el mensaje con el que la directiva anunció la incorporación del mediocampista de 23 años de edad, procedente del Marathón de su país.

Vargas nació en Puerto Cortés, Honduras, y debutó en la temporada 2016 con el Platense, escuadra con la que vivió grandes momentos al disputar 54 partidos y anotar 10 goles. En el torneo anterior fue contratado por el Marathón, pero tuvo poca actividad, razón por la cual fue cedido al club mexicano, donde podrá retomar su mejor ritmo y nivel de juego.

Destaca que, a nivel selecciones nacionales, Vargas jugó con Honduras en el Mundial Sub-17 de Chile 2015.