Andy Ruiz advierte a Tyson Fury: ‘Me falta el título del CMB’

La contundente victoria que logró Tyson Fury ante Deontay Wilder por el título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo no espantó a Andy Ruiz, quien incluso se atrevió a mencionar que la única corona que le falta por obtener es precisamente la que tiene el británico. 

El pugilista mexicano estuvo de visita en la T-Mobile Arena para presenciar la victoria del Gipsy King sobre Wilder en una espectacular pelea que se definió por nocaut en el undécimo episodio, y tras él fue abordado tanto por aficionados como medios de comunicación presentes, quienes le empezaron a cuestionar sobre un posible encuentro ante el monarca, algo que deseó. 

“Pienso que es el momento perfecto”, comentó Ruiz a Fight Hub TV, aunque dejó claro que no es su único objetivo, sino que también piensa en el ucraniano Oleksandr Usyk, quien hace un par de semanas venció a Anthony Joshua para arrebatarle los cetros AMB, FIB y OMB. 

“Ahora todos se están eliminando, así que tengo que regresar de las cirugías, pero voy a regresar en diciembre o enero, así que estoy listo para volver”, abundó el monarca.